En esta ocasión hemos cogido el coche, las maletas con los judogis y nos hemos desplazado el fin de semana a Lisboa, a disputar el Open de Lisboa de cadetes, donde dos de nuestros alumnos Raul Alamillo y Pablo Cabezas han competido en la categoria de cadetes de -60Kg.
Tras un largo viaje de 7h llegamos a nuestro destino un pabellón de deportes cerca de la zona centro de Lisboa, en el cual nos presentamos ante uno de los coordinadores del torneo para agradecerle la invitación. Seguidamente pasamos a la zona de pesaje y a calentar antes de los sorteos.
Empezamos la competición con Pablo en el grupo 2 en el cual gano el primer combate por wassari y perdió el segundo por 4 yukos, no pudiendo entrar a la repesca.
Raul que estaba en el grupo 1 gano su primer combate inmobilizando a su oponente por Yoko shiho Gatame, el segundo combate lo perdió por ippon y llego a entrar en repesca pero lo perdió de nuevo por ippon de su oponente que estaba bastante mas fuerte que él.
Nos fuimos del torneo con buen sabor de boca, asi que intentaremos ir de nuevo para el año que viene, así que a entrenar duro…