Hemos comenzado el 2013 con buen animo y alguna sorpresa.
Después del parón navideño el día 2 volvíamos a ponernos el judogui con la vista puesta en la liga autonómica que comienza el día 26 y en que participamos en 3ª división A y liga junior.
Justo al día siguiente nos juntábamos en el “hockey arena” para celebrar nuestra cena navideña, desgraciadamente nuestra atención estaba centrada en los platos y los amigos y no caímos en hacer fotos por lo que no podemos ofreceros imágenes del evento, baste decir que otra fantástica velada en la que aprovechamos como suele ser habitual para recordarlo que dio de si el año anterior y marcar objetivos para este.
Estas navidades además los Reyes nos han traído un regalo muy especial. La visita desde Brasil de nuestro viejo amigo el Maestro Agnovaldo de Cuadros (Guino) que ha pasado unos días en España con su familia.
Así volvimos a coincidir en la misma sala en la que tantos momentos compartimos hace más de quince años con él y con otros compañeros.
Además de recordar viejas historias aprovechamos su presencia para que nos explicara algunas de sus técnicas de ne waza y tachi waza.
También nos emplazó a devolverle la visita en sus escuela de Judo, La Academia GNO – NEI situada en la localidad Jequié en el estado brasileño de Salvador de Bahía.
Aquellos de vosotros que queráis saber más de ellos podéis pinchar el enlace que tenemos a su blog.
Un saludo a todos