El pasado sábado 25 de enero el equipo Fraimor se citaba en Villaviciosa de Odón para disputar la primera jornada de la liga junior de judo. Encuadrados en el grupo 2 y con una primera jornada que se presentaba difícil de inicio, el equipo formado por Alejandro Gómez, Carlos, Jorge, Pablo y Pablo Guijo saltó al tatami con ganas y con la convicción de hacer un papel mejor que el año pasado.
Equipo competidor junior
El primer encuentro que disputábamos fue contra Bushidokwai. Un equipo a priori de los favoritos. Cabe destacar el gran esfuerzo de Carlitos y de Alejandro dado que eran sus primeros combates en la liga y el buen papel que realizaron aunque no consiguieron ganar contra sus rivales bastante más experimentados. Pablo Guijo ganó su combate contra un rival que le superaba en peso ampliamente, lo que puso el resultado final de 1-4.
El segundo encuentro disputado fue contra Budokan, un equipo bastante fuerte aunque bien es cierto que se podía haber hecho más. Mención a Pablo Fernández que perdió un combate que había llevado estupendamente con un wazari a favor en el último momento una pena. Pablo Guijo por su parte sí que pudo ganar su combate poniendo el resultado final de 1-4.
El tercer encuentro se dio por ganado dado que el equipo de San Martín de la Vega no se presentó.
El cuarto y último encuentro era contra Brunete. El favorito para ganar y campeón de la liga junior el año pasado se enfrentaba a Fraimor con un resultado de 5-0. Todos nuestros luchadores pusieron el arrojo y las fuerzas que tenían, aunque no bastó para ganar contra un equipo bastante superior.